Sede Ibicuy

Ibicuy se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Entre Ríos, en la zona de islas del Delta del Paraná. Cuenta con uno de los puertos de aguas profundas más importante de la provincia, ubicado sobre el río homónimo. Un rincón privilegiado de aguas mansas y profundas, una belleza entrerriana digna de ser explorada. Para pescar o disfrutar la intensidad maravillosa de su cielo, Ibicuy es ideal para quienes encuentran descanso en los paisajes que brinda, un lugar mágico de naturaleza agreste y generosa con sus cultivos de álamos y sauces, es la mayor área sembrada del mundo en estas especies vegetales. A 171 Km. de Buenos Aires y a 5 Km. de la ciudad de Ibicuy, sobre camino ripiado a Boca del Pavón, se encuentra un predio de 7,2 hectáreas propiedad del Club de Pescadores Olivos, con 2hs parquizadas.

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club