¡HAGASE SOCIO!

SIN MATRICULA - SIN GASTOS ADMINISTRATIVOS

SOLO ABONANDO LA CUOTA SOCIAL (VALOR $3.800-).

PAGANDO LAS TRES PRIMERAS CUOTAS TENES UN 15% DE DESCUENTO.

¡NO TE LO PODES PERDER!

Puede iniciar el tramite acercandose al muelle de Olivos con: Fotocopia de DNI, Fotocopia de un Servicio a su nombre que acredite el domicilio y 2 fotos 4x4.

LO ESPERAMOS!

Para mayor informacion contactenos al 4790-0050 o por Whatsapp al 15-2701-5875

Seguinos por redes sociales y enterate de las ultimas novedades!

Su consulta no molesta!

INSTAGRAM: club_de_pescadores_olivos

FACEBOOK: @clubpescaolivos

WHATSAPP: 11-2701-5875

SEÑORES SOCIOS:

Luego de muchos de años de un arduo trabajo de gente comprometida con la Institución, nos complacemos en informarles que en el día de la fecha se firmó la tenencia del Permiso de Uso del Muelle de Olivos por un lapso de diez años.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron con su tiempo y esfuerzo para hacer esto posible.

Atención Sres. Asociados:

A partir del mes de septiembre el Club contara con un nuevo servicio para el cobro de la cuota social mediante el sistema de débito automático, directo de cuenta bancaria, sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

El sistema se implementara a través del banco Credicoop y se debitara el importe de la cuota, de las cuentas de cualquier banco.

Todos los interesados en adherirse a este sistema, por favor consultar en administración.

COMISION DIRECTIVA

Asi es Amigos, tenemos whatsapp!!!

Si tienen consultas respecto al clima.

Si tienen consultas respecto al pique.

Si quieren consultar si hay gente vendiendo carnada.

Si quieren informar un pago.

Si necesitan comunicarse con la administracion.

NO LO DUDE, ESCRIBANOS UN MENSAJITO POR WHATSAPP Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. TODOS LOS DIAS, LAS 24 HS.

CEL.: 11-2701-5875

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club