CUOTA SOCIAL Y ARANCELES A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2019

Informamos a los Sres. Socios que debido al constante aumento del costo de vida, reflejado en los índices de inflación  y los aumentos de sueldos por paritarias de UTEDYC que, en los próximos meses serán de: 15% en Abril, 9% en Agosto y 8% en Octubre, nos vemos en la obligación de aumentar la cuota social y algunos aranceles en las dos subsedes.

CUOTA SOCIAL ACTIVOS:

Incremento del 20%. De $ 1250 pasa a $1500.

CUOTAS DIFERENCIADAS, CADETES Y DAMAS:

Incremento del 16,5%. De $600 pasa a $700.

SUBSEDE OLIVOS: Se mantienen los valores de las invitaciones, y se incrementan los alquileres de los cañeros y armarios.

SUBSEDE IBICUY: Se mantienen los valores por el uso de habitación para los socios, esposas y/o parejas de socios e hijos de socios menores de 18 años; como así también el valor de las sábanas, y se incrementan los valores para los invitados, anexo, alquiler de botes y guardería de lanchas.

Queremos expresar que para la modificación de los valores citados anteriormente hemos tenido en cuenta el período recesivo que atraviesa nuestro país, y las necesidades operativas de nuestra Institución para su normal funcionamiento.

Los nuevos valores serán publicados en las pizarras  y estarán disponibles en la oficina de Administración.

COMISION DIRECTIVA

Solo tienen que acercarse a la Sede de Olivos (Juan Bautista Alberdi s/n y Rio de la Plata), con fotocopia de DNI, fotocopia de un servicio que acredite domicilio y dos fotos 4x4 actualizadas.

El costo es de $1500.- el valor de la cuota social, NO se cobran gastos administrativos, NO se cobra matricula de ingreso.

Ideal para aprovechar con la familia este verano, ya que la esposa e hijos menores de 18 años del titular ingresan SIN CARGO!

Y si abona tres cuotas juntas al ingresar, se le bonifica un 10% del valor total!

Aproveche esta oportunidad!

Dudas o consultas al TEL.: (011) 4790-0050 o sino via mail a: contacto@clubdepescaolivos.com.ar

Estimados Socios:

La Comisión Directiva informa que a partir del día 01/08/2019 el Club ha firmado un convenio con la cadena de Hoteles “Bagu”, el cual ofrece un 20% de descuento para los socios de la Institución que se encuentren con la cuota al día. Dicha cadena posee instalaciones en Pinamar, Nueva Palmira y Playa Grande. Para mayor información consultar en Secretaria.

Atención Sres. Asociados:

A partir del mes de septiembre el Club contara con un nuevo servicio para el cobro de la cuota social mediante el sistema de débito automático, directo de cuenta bancaria, sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

El sistema se implementara a través del banco Credicoop y se debitara el importe de la cuota, de las cuentas de cualquier banco.

Todos los interesados en adherirse a este sistema, por favor consultar en administración.

COMISION DIRECTIVA

Asi es Amigos, tenemos whatsapp!!!

Si tienen consultas respecto al clima.

Si tienen consultas respecto al pique.

Si quieren consultar si hay gente vendiendo carnada.

Si quieren informar un pago.

Si necesitan comunicarse con la administracion.

NO LO DUDE, ESCRIBANOS UN MENSAJITO POR WHATSAPP Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. TODOS LOS DIAS, LAS 24 HS.

CEL.: 11-2701-5875

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club