CUOTA SOCIAL Y ARANCELES A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2019

Informamos a los Sres. Socios que debido al constante aumento del costo de vida, reflejado en los índices de inflación  y los aumentos de sueldos por paritarias de UTEDYC que, en los próximos meses serán de: 15% en Abril, 9% en Agosto y 8% en Octubre, nos vemos en la obligación de aumentar la cuota social y algunos aranceles en las dos subsedes.

CUOTA SOCIAL ACTIVOS:

Incremento del 20%. De $ 1250 pasa a $1500.

CUOTAS DIFERENCIADAS, CADETES Y DAMAS:

Incremento del 16,5%. De $600 pasa a $700.

SUBSEDE OLIVOS: Se mantienen los valores de las invitaciones, y se incrementan los alquileres de los cañeros y armarios.

SUBSEDE IBICUY: Se mantienen los valores por el uso de habitación para los socios, esposas y/o parejas de socios e hijos de socios menores de 18 años; como así también el valor de las sábanas, y se incrementan los valores para los invitados, anexo, alquiler de botes y guardería de lanchas.

Queremos expresar que para la modificación de los valores citados anteriormente hemos tenido en cuenta el período recesivo que atraviesa nuestro país, y las necesidades operativas de nuestra Institución para su normal funcionamiento.

Los nuevos valores serán publicados en las pizarras  y estarán disponibles en la oficina de Administración.

COMISION DIRECTIVA

Solo tienen que acercarse a la Sede de Olivos (Juan Bautista Alberdi s/n y Rio de la Plata), con fotocopia de DNI, fotocopia de un servicio que acredite domicilio y dos fotos 4x4 actualizadas.

El costo es de $1500.- el valor de la cuota social, NO se cobran gastos administrativos, NO se cobra matricula de ingreso.

Ideal para aprovechar con la familia este verano, ya que la esposa e hijos menores de 18 años del titular ingresan SIN CARGO!

Y si abona tres cuotas juntas al ingresar, se le bonifica un 10% del valor total!

Aproveche esta oportunidad!

Dudas o consultas al TEL.: (011) 4790-0050 o sino via mail a: contacto@clubdepescaolivos.com.ar

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

COMISION DIRECTIVA

Conozca los BENEFICIOS