• Estimados Amigos:  

     

    A partir del 01 de Enero de 2018, y hasta el 30 de Junio de 2018, pueden asociarse a nuestra Institución abonando únicamente la cuota social del mes en curso, es decir únicamente por $850.-

    Solo deben presentar fotocopia de DNI, fotocopia de un servicio a su nombre con domicilio actual y dos fotos 4x4 para poder empezar a disfrutar de nuestras instalaciones con su familia. También tiene la opción de abonar las tres primeras cuotas sociales al asociarse para beneficiarse con un 10% de DESCUENTO. No espere más! Comuníquese al (011)4790-0050 o escríbannos a contacto@clubdepescaolivos.com.ar para mayor información. 

 

VALIDA HASTA EL 30/06/2018

 

 

  1. TRES NOCHES: DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL VALOR FINAL DEL ALQUILER DE HABITACIONES Y/O DEPARTAMENTO. INCLUYE ROPA DE CAMA. (CONSULTAR ARANCELES).

  2. CINCO NOCHES: DESCUENTO DEL 15% SOBRE EL VALOR FINAL DEL ALQUILER DE HABITACIONES Y/O DEPARTAMENTO. INCLUYE ROPA DE CAMA. (CONSULTAR ARANCELES).

 

  • Promocion valida unicamente para asociados.

  • Para mayor información consultar en Administración.

 

Comisión Directiva

VALIDO ÚNICAMENTE HASTA EL 31/03/2018

 

 

TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS QUE PRESENTEN 2 (DOS) PERSONAS O MÁS, QUE SE ASOCIEN A LA INSTITUCIÓN, RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% EN LA CUOTA SOCIAL DEL MES SIGUIENTE. NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.

 

Para mayor información consultar en Administración.

 

Comisión Directiva

  • Señores Socios

 

La Comision Directiva le informa que debido al aumento de costos y servicios; situación por todos conocida , las cuotas y los aranceles de la Institución tendrán un incremento a partir del mes de Enero de 2018.

Quedando los mismos de la siguiente manera:

  1.  ACTIVOS: De $750.- a $850.-

  2.  DAMAS y CADETES: De $375.- a $425.-

Los valores de las  invitaciones de la Sede de olivos como los de la Sede de Ibicuy puede verlos detallados en las planillas de aranceles publicadas en cartelera, o sino pedir la grilla con los nuevos aranceles por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

 

 

Comisión Directiva

Queremos compartir con ustedes algo que para nosotros los amantes de la pesca deportiva y por sobre todas las cosas, los que llevamos al C.P.O en el corazón, nos llena de orgullo y alegría. 


Hace poco tiempo, el socio José Di Carlo o "Pepe" como muchos lo conocemos, fue nombrado Embajador por la Paz por el "Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz" en reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, que desde hace ya muchísimo tiempo, hace en pos de promover la pesca deportiva e inculcar valores esenciales en los pequeños pescadores. 


El viernes 04 de noviembre del corriente año, nuestra institución ha sido nombrada como "EMBAJADA DEPORTIVA POR LA PAZ" por el mismo organismo. 
Es por eso que queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos aquellos representantes de esta gran institución y por sobre todas las cosas, de esta enorme familia que es el Club de Pescadores Olivos, por el esfuerzo que hacen día a día para dejar a la institución en lo más alto.


Felicitaciones C.P.O!


Les dejamos aquí el link para conocer más al respecto del organismo antes mencionado: http://www.parlamentointernacional.org/historia

 

 

 

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

  

COMISION DIRECTIVA

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club