Estimados Asociados

De acuerdo al plan de  flexibilización propuesto por el Gobierno Nacional;  informamos lo siguiente:

A partir del día 19/11/2020 podrán ingresar los Socios, esposas e hijos menores de edad aunque no pesquen.

Se habilitará el parque y la zona de las parrillas que están frente al río, para colocar mesas y sillas, siempre manteniendo una distancia mínima de dos metros. Por el momento NO se podrán utilizar las parrillas y el quincho.

También volvemos al horario habitual; abierto todos los días las 24 horas.

En la medida que se puedan flexibilizar más actividades, en base al comportamiento de los Socios, se las iremos comunicando.

Solicitamos seguir cumpliendo con el resto de las medidas de prevención indicadas en el Protocolo del Club.

Les enviamos un saludo cordial.

Estimados:

Les informamos las condiciones de ingreso vigentes a partir del 01 de octubre de 2020:

Costos: $1.000- de gastos administrativos (unica vez) y $1.900- mensuales de cuota social.

Requisitos: fotocopia de DNI del titular (frente y dorso), fotocopia de un servicio a su nmombre que acredite el domicilio, dos fotos 4x4 recientes e iguales.

Incluye como grupo familiar a la esposa/o y a los hijos/as menores de 18 años.

UNICAMENTE se puede ingresar a practicar pesca deportiva, estando inhabilitados hasta nuevo aviso los refugios, quinchos, parrillas, buffet, etc.

Ante dudas o consultas comuniquense por Whatsapp al 11-2701-5875 o por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar

SEÑORES SOCIOS:

Luego de muchos de años de un arduo trabajo de gente comprometida con la Institución, nos complacemos en informarles que en el día de la fecha se firmó la tenencia del Permiso de Uso del Muelle de Olivos por un lapso de diez años.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron con su tiempo y esfuerzo para hacer esto posible.

Atención Sres. Asociados:

A partir del mes de septiembre el Club contara con un nuevo servicio para el cobro de la cuota social mediante el sistema de débito automático, directo de cuenta bancaria, sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

El sistema se implementara a través del banco Credicoop y se debitara el importe de la cuota, de las cuentas de cualquier banco.

Todos los interesados en adherirse a este sistema, por favor consultar en administración.

COMISION DIRECTIVA

Asi es Amigos, tenemos whatsapp!!!

Si tienen consultas respecto al clima.

Si tienen consultas respecto al pique.

Si quieren consultar si hay gente vendiendo carnada.

Si quieren informar un pago.

Si necesitan comunicarse con la administracion.

NO LO DUDE, ESCRIBANOS UN MENSAJITO POR WHATSAPP Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. TODOS LOS DIAS, LAS 24 HS.

CEL.: 11-2701-5875

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club