Estimados Amigos:

A partir del 01 de Septiembre de 2017, y hasta el 31 de diciembre de 2017, pueden asociarse a nuestra Institución abonando únicamente la cuota social del mes en curso, es decir únicamente por $750.-

Solo deben presentar fotocopia de DNI, fotocopia de un servicio a su nombre con domicilio actual y dos fotos 4x4 para poder empezar a disfrutar de nuestras instalaciones con su familia. También tiene la opción de abonar las tres primeras cuotas sociales al asociarse para beneficiarse con un 10% de DESCUENTO. No espere más! Comuníquese al (011)4790-0050 o escríbannos a contacto@clubdepescaolivos.com.ar para mayor información.

VALIDO ÚNICAMENTE HASTA EL 31/12/2017

TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS QUE PRESENTEN 2 (DOS) PERSONAS O MÁS, QUE SE ASOCIEN A LA INSTITUCIÓN, RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% EN LA CUOTA SOCIAL DEL MES SIGUIENTE. NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.

Para mayor información consultar en Administración.

Comisión Directiva

• Señores Socios

La Comision Directiva le informa que debido al aumento de costos y servicios; situación por todos conocida , las cuotas y los aranceles de la Institución tendrán un incremento a partir del mes de Julio de 2017.

Quedando los mismos de la siguiente manera:

1.  ACTIVOS: De $600.- a $750.-

2.  DAMAS y CADETES: De $300.- a $375.-

3. GASTOS ADMINISTRATIVOS INGRESO SOCIO NUEVO: $750.-

Los valores de las  invitaciones de la Sede de olivos como los de la Sede de Ibicuy puede verlos detallados en las planillas de aranceles publicadas en cartelera, o sino pedir la grilla con los nuevos aranceles por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

Comisión Directiva

El sabado 16 y domingo 17 de Julio se disputó nuevamente la Copa Institucional Argentina de Pesca, en las sedes del Pejerrey Club de Quilmes y el Club de Pescadores Olivos respectivamente. El equipo del Club logro obtener el primer puesto y traer otra copa a nuestra Institución.  Felicitaciones a los pescadores, capitan y ayudante.

Pescadores: Seggioli Natalio, Batteria Matias, Batteria Roberto,  Bertinetti Mario, Doval Nicolas, Doval Bernardo, Guolo Ariel, Miri Pablo y Marcelo Masoero.

Capitan: Di Carlo Jose.

Ayudante: De Brasi Diego.

Y dicho sea de paso tambien felicitamos a los Pescadores de nuestra Institucion por ganar la Copa Challenger Aniversario del Club de Pescadores,

evento celebrado el pasado Domingo 31 de Julio.

Nuevamente Felicitaciones a los representantes de nuestra Institucion, el Club Olivos mas copero que nunca!

Queremos compartir con ustedes algo que para nosotros los amantes de la pesca deportiva y por sobre todas las cosas, los que llevamos al C.P.O en el corazón, nos llena de orgullo y alegría.

Hace poco tiempo, el socio José Di Carlo o "Pepe" como muchos lo conocemos, fue nombrado Embajador por la Paz por el "Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz" en reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, que desde hace ya muchísimo tiempo, hace en pos de promover la pesca deportiva e inculcar valores esenciales en los pequeños pescadores.

El viernes 04 de noviembre del corriente año, nuestra institución ha sido nombrada como "EMBAJADA DEPORTIVA POR LA PAZ" por el mismo organismo.
Es por eso que queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos aquellos representantes de esta gran institución y por sobre todas las cosas, de esta enorme familia que es el Club de Pescadores Olivos, por el esfuerzo que hacen día a día para dejar a la institución en lo más alto.

Felicitaciones C.P.O!

Les dejamos aquí el link para conocer más al respecto del organismo antes mencionado: http://www.parlamentointernacional.org/historia

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

COMISION DIRECTIVA

Conozca los BENEFICIOS