• Señores Socios:

La Comision Directiva le informa que debido al aumento de costos y servicios; situación por todos conocida , los aranceles de la Institución tendrán un ajuste en sus valores a partir del mes de Enero de 2019.

Las cuotas sociales quedaran de la siguiente manera:

1.  ACTIVOS: De $1000.- a $1250.-

2.  DAMAS y CADETES: De $480.- a $600.-

Para consultar los valores de las  invitaciones de la Sede de Olivos como los de la Sede de Ibicuy pueden pedir la grilla con los aranceles por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

• Los mismos estan publicados en las carteleras de la Institucion.

Comisión Directiva

Solo tienen que acercarse a la Sede de Olivos (Juan Bautista Alberdi s/n y Rio de la Plata), con fotocopia de DNI, fotocopia de un servicio que acredite domicilio y dos fotos 4x4 actualizadas.

El costo es de $1250.- el valor de la cuota social, NO se cobran gastos administrativos, NO se cobra matricula de ingreso.

Ideal para aprovechar con la familia este verano, ya que la esposa e hijos menores de 18 años del titular ingresan SIN CARGO!

Y si abona tres cuotas juntas al ingresar, se le bonifica un 10% del valor total!

Aproveche esta oportunidad!

Dudas o consultas al TEL.: (011) 4790-0050 o sino via mail a: contacto@clubdepescaolivos.com.ar

• Señores Socios

Hasta el 31 de marzo de 2019, segun la cantidad de noches que pernocte en la sede de Ibicuy, recibiran los siguientes descuentos:

• TRES NOCHES: Descuento del 10% sobre el valor final del alquiler de habitaciones y/o departamento. Incluye ropa de cama.

• CINCO NOCHES: Descuento del 15% sobre el valor final del alquiler de habitaciones y/o departamento. Incluye ropa de cama.

Dudas o consultas, preguntar en Administracion al 4790-0050 o via mail a contacto@clubdepescaolivos.com.ar

Comisión Directiva

En estas fiestas, brindemos por todo lo que logramos juntos.

Cada paso adelante fue posible gracias al esfuerzo de todos.

Que el año 2019 nos encuentre fortaleciendo los lazos creados,

compartiendo el mismo deseo:

Que nuestro querido Club siga creciendo y avanzando.

¡Fuerza! Y a seguir para adelante.

Gracias a todos.

Comisión Directiva

Queremos compartir con ustedes algo que para nosotros los amantes de la pesca deportiva y por sobre todas las cosas, los que llevamos al C.P.O en el corazón, nos llena de orgullo y alegría.

Hace poco tiempo, el socio José Di Carlo o "Pepe" como muchos lo conocemos, fue nombrado Embajador por la Paz por el "Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz" en reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, que desde hace ya muchísimo tiempo, hace en pos de promover la pesca deportiva e inculcar valores esenciales en los pequeños pescadores.

El viernes 04 de noviembre del corriente año, nuestra institución ha sido nombrada como "EMBAJADA DEPORTIVA POR LA PAZ" por el mismo organismo.
Es por eso que queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos aquellos representantes de esta gran institución y por sobre todas las cosas, de esta enorme familia que es el Club de Pescadores Olivos, por el esfuerzo que hacen día a día para dejar a la institución en lo más alto.

Felicitaciones C.P.O!

Les dejamos aquí el link para conocer más al respecto del organismo antes mencionado: http://www.parlamentointernacional.org/historia

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

COMISION DIRECTIVA

Conozca los BENEFICIOS