SEÑORES SOCIOS:

Con motivo de los constantes aumentos de los servicios, honorarios, cánones, sueldos, etc., hemos tomado la decisión de incrementar la Cuota Social y los Aranceles en un rango que va del 11 al 27 % a partir del 1 de Enero de 2020.

Esto nos permitirá seguir manteniendo nuestras instalaciones continuar con los trabajos de mejoras en todas las Sedes.

SEÑORES SOCIOS:

Luego de muchos de años de un arduo trabajo de gente comprometida con la Institución, nos complacemos en informarles que en el día de la fecha se firmó la tenencia del Permiso de Uso del Muelle de Olivos por un lapso de diez años.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron con su tiempo y esfuerzo para hacer esto posible.

Estimados Socios:

La Comisión Directiva informa que a partir del día 01/08/2019 el Club ha firmado un convenio con la cadena de Hoteles “Bagu”, el cual ofrece un 20% de descuento para los socios de la Institución que se encuentren con la cuota al día. Dicha cadena posee instalaciones en Pinamar, Nueva Palmira y Playa Grande. Para mayor información consultar en Secretaria.

Atención Sres. Asociados:

A partir del mes de septiembre el Club contara con un nuevo servicio para el cobro de la cuota social mediante el sistema de débito automático, directo de cuenta bancaria, sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

El sistema se implementara a través del banco Credicoop y se debitara el importe de la cuota, de las cuentas de cualquier banco.

Todos los interesados en adherirse a este sistema, por favor consultar en administración.

COMISION DIRECTIVA

Asi es Amigos, tenemos whatsapp!!!

Si tienen consultas respecto al clima.

Si tienen consultas respecto al pique.

Si quieren consultar si hay gente vendiendo carnada.

Si quieren informar un pago.

Si necesitan comunicarse con la administracion.

NO LO DUDE, ESCRIBANOS UN MENSAJITO POR WHATSAPP Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. TODOS LOS DIAS, LAS 24 HS.

CEL.: 11-2701-5875

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

Conozca los BENEFICIOS
de ser Socio de Nuestro Club