• Queridos pescadores

La Comision Directiva invita a todos los chicos menores de 16 años a participar del tradicional concurso del Dia Del Niño Pescador a realizarse el sábado 03 de noviembre de 2018 a las 14 horas en nuestro muelle. Abierto para todos los chicos, el costo de la inscripcion es un alimento no perecedero. Los esperamos!

Para mayor informacion escribanos por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

Comisión Directiva

Día a día actualizamos toda la información de nuestro querido C.P.O con informes diarios del clima, la pesca, las mareas, los vientos y mucho más.

Encontranos como:

• @pescadoresolivos

• O simplemente buscando “Club de Pescadores Olivos”

en la barra de búsqueda de Google o Facebook.

• Señores Socios

La Comision Directiva le informa que debido al aumento de costos y servicios; situación por todos conocida , las cuotas sociales de la Institución tendrán un incremento a partir del mes de Julio de 2018.

Quedando los mismos de la siguiente manera:

1.  ACTIVOS: De $850.- a $1000.-

2.  DAMAS y CADETES: De $425.- a $480.-

Los valores de las  invitaciones de la Sede de Olivos como los de la Sede de Ibicuy NO han sufrido modificacion alguna, es decir que corren con el mismo valor desde Enero de 2018. Los mismos pueden verse detallados en las planillas de aranceles publicadas en cartelera, o sino pedir la grilla con los aranceles por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

• Señores Socios

La Comision Directiva le informa que debido al aumento de costos y servicios; situación por todos conocida , las cuotas y los aranceles de la Institución tendrán un incremento a partir del mes de Enero de 2018.

Quedando los mismos de la siguiente manera:

1.  ACTIVOS: De $750.- a $850.-

2.  DAMAS y CADETES: De $375.- a $425.-

Los valores de las  invitaciones de la Sede de olivos como los de la Sede de Ibicuy puede verlos detallados en las planillas de aranceles publicadas en cartelera, o sino pedir la grilla con los nuevos aranceles por correo electronico a contacto@clubdepescaolivos.com.ar.

Comisión Directiva

Queremos compartir con ustedes algo que para nosotros los amantes de la pesca deportiva y por sobre todas las cosas, los que llevamos al C.P.O en el corazón, nos llena de orgullo y alegría.

Hace poco tiempo, el socio José Di Carlo o "Pepe" como muchos lo conocemos, fue nombrado Embajador por la Paz por el "Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz" en reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, que desde hace ya muchísimo tiempo, hace en pos de promover la pesca deportiva e inculcar valores esenciales en los pequeños pescadores.

El viernes 04 de noviembre del corriente año, nuestra institución ha sido nombrada como "EMBAJADA DEPORTIVA POR LA PAZ" por el mismo organismo.
Es por eso que queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos aquellos representantes de esta gran institución y por sobre todas las cosas, de esta enorme familia que es el Club de Pescadores Olivos, por el esfuerzo que hacen día a día para dejar a la institución en lo más alto.

Felicitaciones C.P.O!

Les dejamos aquí el link para conocer más al respecto del organismo antes mencionado: http://www.parlamentointernacional.org/historia

Se les informa que serán considerados socios vitalicios todas las personas que, a partir de los 18 años, cumplan 25 años ininterrumpidos como socio ACTIVO descontando las licencias.

COMISION DIRECTIVA

Conozca los BENEFICIOS